Blogia
CAUSA ABIERTA

Estrelló su auto contra un árbol y murió en el acto

Un hombre de 55 años murió atrapado entre los hierros retorcidos de su propio automóvil al estrellarlo contra un árbol en la esquina de camino Carrasco y Pichincha. El accidente ocurrió alrededor de las diez de la noche y los bomberos debieron utilizar tijeras especiales para cortar las chapas y extraer el cuerpo de quien fue identificado como Walter Ricardo Lavega Olivera, de 55 años. Se estableció que Lavega circulaba a gran velocidad por camino Carrasco hacia el este, aunque se desconocen las causas exactas del brutal impacto. Peritos de Policía Técnica realizan los peritajes de rigor, habiendo intervenido en primera instancias personal de la seccional 14ª. de Carrasco.

 

Pasta base en la plaza

 

Con 58 envoltorios de pasta base en su poder dos individuos, ambos poseedores de antecedentes penales, se encontraban vendiendo la droga en la plaza situada en Zelmar Michelini y Carlos Gardel. Policías del departamento de Orden Público procedieron a la detención de ambos que además tenían encima una importante cantidad de dinero en moneda nacional y extranjera. AIAS, de 32 y REMC, de 41, confesaron que comercializaban la droga desde hace tiempo. Hoy declaran en la sede penal de turno.

 

Niño de 11 años murio atropellado por camión

Por otro lado, un niño de 11 años perdió la vida tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 99 de la ruta 26, en horas de la tarde de ayer. Raúl Simerio Fernández perdió la vida cuando salió corriendo por detrás de un ómnibus y no pudo evitar ser embestido por el pesado rodado, informó la Jefatura de Policía.

0 comentarios