Blogia
CAUSA ABIERTA

Tragedia en La Boca: 6 niños muertos en incendio de edificio tomado

Tragedia en La Boca: 6 niños muertos en incendio de edificio tomado

Un edificio se prendió fuego en La Boca y provocó una verdadera tragedia. Los bomberos confirmaron que hubo 6 muertos. Se trata de 2 niñas y 4 varones de una familia de apellido Monzón, que fallecieron en el trágico incendio desatado en un banco tomado en el barrio porteño. Sus padres no tienen consuelo.

El incendio se desató pasadas las 2 de la madrugada de hoy en el edificio ubicado en la intersección de Suárez y Almirante Brown, en el mítico barrio porteño de La Boca que estaba tomado por 20 familias, y en el que antiguamente funcionó un banco.

El comisario inspector Omar Bravo confirmó que "hay cuatro personas fallecidas, dos de ellas menores de edad y 12 heridos, siete de los cuales fueron trasladados al hospital Argerich y cinco al hospital Pedro de Elizalde".

Bravo puntualizó que "se cumplió con las etapas de extinción del fuego, pero hay peligro de derrumbe de una parte del techo por lo que se realizará el apuntalamiento, luego de las tareas de rastrillaje".

También señaló que en el interior del edificio "había construcciones precarias de madera" y acotó que "se desconocen las causas" que originaron el incendio.

Ocho dotaciones de bomberos están aún trabajando en el lugar y hay apoyo del SAME para socorrer a los heridos.

Las fuentes precisaron que las personas fueron derivadas a los hospitales Argerich y Pedro de Elizalde, algunas por inhalación de humo y otras por quemaduras de diversa índole.

Los edificios linderos al lugar del incendio fueron evacuados y una mujer que habitaba el edificio incendiado indicó que aún no pudo encontrar a sus seis hijos.

0 comentarios