Blogia
CAUSA ABIERTA

Niño pirómano detenido con antorchas, el Juez lo envió al Inau

Niño pirómano detenido con antorchas, el Juez lo envió al Inau

Un niño de 14 años, que fue finalmente detenido por la Policía cuando procedía a incendiar campos con trozos de poliuretanos encendidos, fue enviado al Inau por el Juez de Menores.

Dada la gravedad del tema y en un momento en que los incendios arrecian en todo el país, el Juez de adolescentes dispuso su internación en una dependencia del Inau como “autor de una infracción penal de incendio”.

El caso quedó al descubierto por policías de la seccional 24ª. del Cerro que acudieron a una zona de campos de Burdeos y José Cañas, donde se habían originado varios focos ígneos. Escondido entre unos pajonales, encontraron al menor de edad que tenía en sus manos varias “antorchas” prontas para continuar prendiendo fuego la zona. Inmediatamente fue detenido y puesto a disposición de la justicia con el resultado anotado.

 Operativo “Ruedas 2009” 

El Departamento de Automotores de la Jefatura de Policía de Montevideo juntamente con los Inspectores de la Intendencia Municipal de Montevideo y personal del Cuerpo de Policía de Tránsito, inspeccionó 87 vehículos de cuatro ruedas y 42 birrodados, incautándose 3 motos por carecer de documentación y Policía de Tránsito aplicó 12 multas.

 

Muere señora en accidente

 

En la noche del viernes la señora Graciela Beatriz Amaral Milán, de 56 años, falleció como consecuencias de las heridas sufridas al ser embestida por una moto. El accidente ocurrió en la esquina de José Batlle y Ordóñez y Bell. La víctima descendió de la vereda en forma sorpresiva y el motonetista, de 35 años, no pudo evitar embestirla con su birrodado. El joven también sufrió lesiones de entidad debido a la fuerte caída. Al lugar concurrieron policías de la seccional octava y dos ambulancias

 

 

 

0 comentarios