Blogia
CAUSA ABIERTA

Ladrones entran a la Suprema Corte en plena feria judicial

Ladrones entran a la Suprema Corte en plena feria judicial

Una recorrida de rutina por los pasillos y oficinas vacías de la Suprema Corte de Justicia dejó al descubierto que intrusos, o no tanto, habían aprovechado la inactividad en la máxima sede de administración de justicia.

En un primer momento se pensó que podría haberse producido el robo de expedientes judiciales de suma importancia a estudio de la Corporación, pero nada de eso sucedió. En realidad se trató de un rastrillaje menor en la cafetería y otras estancias, de donde se llevaron utensilios de cocina.

Platos, vasos, licuadoras, azúcar, café y un sinfín de cosas fueron hurtadas y no se sabe cómo salieron con las bolsas del interior de la Corte. A la guardia interna hay que sumarle la siempre presente escolta de los históricos zapadores, quienes al parecer no vieron nada. La jueza de turno, Aída Vera Barreto, indagó a todos los funcionarios y empleados que se encontraban en el lugar el pasado 31 de diciembre, ocasión en que se produjo el robo, empero hasta el momento nadie se ha responsabilizado por el hecho.

0 comentarios