Blogia
CAUSA ABIERTA

Una señora y dos jovencitas argentinas muertas en accidente

Una señora y dos jovencitas argentinas muertas en accidente

Cinco personas murieron en las últimas horas en tres accidentes de tránsito ocurridos en distintas rutas nacionales. El hecho más impactante ocurrió en Flores, donde volcó un auto en el que viajaba una familia argentina, hecho en el que fallecieron tres mujeres y dos quedaron en estado sumamente grave. Las tres personas fallecidas en la ruta 3 a la altura del kilómetro 180, próximo a la ciudad de Trinidad, tenían 15, 18 y 73 años, en tanto la conductora, de 51 y otra joven de 19 se debaten entre la vida y la muerte.

Según se informó, la causa del accidente fue la alta velocidad y una mala maniobra, por lo que el vehículo terminó volcando espectacularmente para luego chocar contra un árbol. Todo ocurrió ayer sobre las diez de la mañana cuando el coche Renault Megane, matriculado en Argentina y proveniente de Posadas, Misiones, era ocupado por una mujer, sus dos hijas, la madre de la primera y una amiga de la familia, y tenían como destino nuestras costas.

Por razones aún no determinadas el coche se salió de la ruta y tras volcar impactó contra un columna y luego un árbol, quedando literalmente destrozado, a tal punto que varias partes del rodado quedaron separadas por más de 150 metros.

Cuando los móviles de asistencia médica llegaron al lugar ya nada se podía hacer por Hilda Hernández, de 73 años y María Harco, de 19, mientras que Catalina Scotto, de 15, era trasladada en estado desesperante, dejando de existir, poco más tarde. Por su parte su hermana, Lucila Scotto, 19 años y su madre Hilda Díaz de Scotto, de 51, quedaron internadas en estado sumamente grave.

 

En Dolores

Un motonetista falleció al chocar de atrás a un camión en Camino del Medio, cerca de Dolores. Este accidente carretero se produjo a unos 350 metros de la ruta 96, por donde circulaba el camión Rocar, matrícula KDA-3981 que fue embestido por la moto Winner Sahara 125 cc., matrícula KDD-708, guiada por Manuel Alejandro Vignolo Pereira, de 27 años.

La violencia del impacto produjo que Vignolo sufriera "politraumastimos graves, traumatismo maxilofacial severo, traumatismo de tórax-abdominal. Abdomen distendido, probable hemotórax derecho" según el certificado expedido en el Hospital Dolores, falleciendo sobre las 3:25, haciendo infructuoso las tareas de reanimación realizadas por los médicos que lo atendieron.

De acuerdo a versión de testigos se pudo establecer que el hombre estuvo tomando en un bar de la zona de donde se retiró solo en la moto.

 

Otro motociclista

Un joven de 25 años, que conducía una moto, perdió la vida al chocar de atrás a un ómnibus en la zona de Barros Blancos.

Este accidente ocurrió en circunstancias en que el ómnibus matrícula STC ­ 2.024 del transporte capitalino, conducido por un hombre de 46 años, circulaba por Ruta 8 y luego de descender pasajeros en la parada del kilómetro y al pretender reanudar la marcha, fue chocado desde atrás, por la moto matrícula APP­572, que era conducida por Marcelo Sebastián Almada Fagúndez, de 25 años, que circulaba en igual sentido.

El personal médico que llegó al lugar solo pudo constatar el fallecimiento del muchacho.

0 comentarios