Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujeres en provocativa ropa interior anuncian los límites de velocidad en Rusia

Mujeres en provocativa ropa interior anuncian los límites de velocidad en Rusia

Un pequeño pueblo de Rusia hace que los conductores tomen en cuenta los límites de velocidad con esta medida.

El exceso de velocidad es la causa de muchos accidentes automovilísticos, los conductores suelen ignorar las señales puestas y prefieren ir rápido por encima de ir seguros, por ello el pequeño pueblo de Severniy, Rusia ha buscado la forma en que los conductores se fijen mejor en las señales: mujeres con poca ropa anuncian los límites de velocidad.

Así, el gobierno espera que los conductores quiten el pie del acelerador mas seguido y tengan mas presentes los límites de velocidad, ya que para ver las mujeres también deben ver el letrero.

La medida es polémica y sexista, pues usa mujeres como material y aparte es como si se asumiera que todos los conductores gustan de las mujeres o son del género masculino.

Las chicas son puestas en ropa interior muy provocativa o sin prenda superior alguna a sostener las señales con el límite de velocidad legal, aún con toda la crítica, los vecinos dicen estar contentos con los resultados de la acción, pues los conductores ya no pasan a altas velocidades por la carretera con tal de ver a las mujeres. Parece que la medida si se acopló al sector problema que suele manejar a altas velocidades después de todo.
europafm.com, Entérate.mx

0 comentarios