Blogia
CAUSA ABIERTA

Juntan firmas en internet para que Tabárez abandone su cargo como DT de la Selección Uruguaya

Juntan firmas en internet para que Tabárez abandone su cargo como DT de la Selección Uruguaya

Luego de 10 años dirigiendo a la selección y en vista de los malos resultados estas son algunas de las razones por la cual el técnico actual debería dar un paso al costado y dejar su cargo:

- Falta de fútbol: el equipo tiene gran dificultad para hacer 3 pases seguidos. Genera 1 situación de gol por partido y la posesión de la pelota rara vez supera el 50%.

- Muy poca renovación del plantel: el técnico no da lugar a nuevos jugadores, continua citando a los mismos partido tras partido desde hace años aunque estos no rindan. Ademas, en caso de clasificar al proximo mundial estos jugadores ya no van a estar en edad para competir al mas alto nivel.

- No hace los cambios a tiempo y muchas veces cuando los hace son erróneos. Muchas veces ni siquiera utiliza todo los cambios disponibles.

- Planteamiento mezquino, temeroso y conservador: Rara vez el equipo sale a ganar un partido, en general espera a que le conviertan un gol o más para reaccionar.  

- La gente ya no aguanta mas: Existe un descontento generalizado y palpable. Esto es notorio leyendo los comentarios de la gente en noticias de la selección, en las redes sociales, la opinion de la gente en la calle, etc. La gente quiere un cambio cuanto antes.

0 comentarios