Blogia
CAUSA ABIERTA

Graban a mujer castigándose a sí misma para presentar denuncia por violencia doméstica

Graban a mujer castigándose a sí misma para presentar denuncia por violencia doméstica

Para desacreditar una denuncia de violencia doméstica, el multimillonario Scott Mitchell difundió un vídeo donde su novia se pega a sí misma.

Mitchell, de 45 años, acusó además a su exprometida mary Hunt, de 29, de un robo de joyas por más de 2 millones de euros.

En el video se ve a Hunt dándose golpes en la cara mientras en otra sala estaba Mitchell. Ambos discutían por el faltante de los bienes.

La pareja vivía con lujo y felicidad hasta este triste episodio que se hizo público en las últimas horas.

Como respuesta a esta denuncia, la joven decidió ir a la policía y confesar las supuestas agresiones físicas que había recibido por parte del que ya era su ex pareja.

Ante el reguero de acusaciones, Scott decidió revisar las cámaras de seguridad de su casa y así utilizarlos como prueba de su inocencia.

La sorpresa del millonario fue mayúscula al comprobar que su ex novia aparecía en una grabación de su dormitorio gritando y autolesionándose. Esas lesiones serian las que posteriormente utilizó la chica para justificar su acusación.

Mary estuvo por dos años con el CEO de la compañía Simply Organic, cometiendo supuestos gastos injustificados con la tarjeta de empresa de la compañía. Gastos que según Scott tuvo que pagar para evitar males mayores a su novia.

También denunció a los padres de Mary por haber cooperado con su hija a la hora de esconder todo lo que ella robaba, un botín compuesto por 147 anillos de oro y más de 170 diamantes.

0 comentarios