Blogia
CAUSA ABIERTA

Detalles del atroz crimen mafioso en La Floresta

Detalles del atroz crimen mafioso en La Floresta

Las pericias al cuerpo encontrado este domingo en La Floresta indican que la víctima falleció por "asfixia" y que se trata de un hombre de entre 50 y 60 años. El cuerpo fue hallado semi enterrado en la arena, con las manos atadas en la espalda y una capucha cubriendo la cabeza.

El vocero de la Armada, Gastón Jaunsolo, dijo a Montevideo Portal que el cuerpo ya fue periciado por el Instituto Técnico Forense, que determinó que la muerte se produjo por "asfixia" y que no presentaba otros signos de violencia.

El fallecido aún no está identificado, dado que no llevaba consigo ningún documento o elemento que pudiera servir de identificación. Si bien estaba vestido, la ropa no permite asociar al hombre con un trabajador del mar, por ejemplo.

Jaunsolo explicó que la Armada se encuentra investigando el caso, comparando los datos recabados del cuerpo con el registro de personas desaparecidas del Ministerio del Interior. Al respecto, el vocero aclaró que no hay personas desaparecidas en la zona en los últimos días, que puedan coincidir con la persona encontrada.

La forma en que fue encontrado el cuerpo hacen que el caso esté siendo investigado como un homicidio.

Fuentes policiales dijeron a Causa Abierta que sin duda se trata de un crimen mafioso, "y de los peores, pues a este hombre lo torturaron y mataron lentamente hasta que no pudo respirar más por la bolsa de nylon que lo pusieron en la cabeza. Un asesinato malvado por venganza, sin dudas."

0 comentarios