Blogia
CAUSA ABIERTA

Niña negra de 8 años muere al recibir disparo en la cabeza en Miami

Niña negra de 8 años muere al recibir disparo en la cabeza en Miami

Una niña de 8 años se estaba “aferrando a la vida” tras recibir un disparo en la cabeza el domingo en Miami-Dade.

Aunque los familiares dijeron que la pequeña había muerto, la policía no ha confirmado la información para la noche del domingo.

La niña y su padre de 32 años recibieron disparos justo antes de las 5 p.m. en la avenida 25 del NW con la calle 102, dijo el director de la Policía de Miami-Dade Juan Pérez.

La policía dijo que el hombre estaba de pie en el terreno frente de una casa mientras que la hija estaba en la puerta principal cuando al menos dos hombres se detuvieron y comenzaron a disparar contra el padre.

La policía dijo que los hombres andaban en un Ford negro sedán cuatro puertas.

El padre fue impactado varias veces mientras que la hija recibió un disparo en la cabeza.

“Se aferra a la vida”, dijo Pérez.

Su padre, por su parte, se encuentra en estado crítico.

“Estoy sin palabra”, dijo Pérez. “Estos eventos trágicos tienen que parar”.

“Me duele estar aquí una vez más para hablar de un niño pequeño, un niño inocente, que no tiene nada que ver con ninguna actividad criminal, nada que ver con los conflictos y recibió una bala que no estaba destinado para ella”, dijo Pérez.

La policía de Miami-Dade no tiene a nadie bajo custodia y dijeron que era demasiado pronto para decir si el tiroteo del domingo estaba relacionado con otro tiroteo que ocurrió durante el fin de semana.

La policía está ofreciendo una recompensa de $23,000 a cualquier persona con información que pueda conducir a un arresto.

“Lo que estoy pidiendo es que la comunidad se apersone como lo han hecho en el pasado. Tenemos que capturarlos. Hay que hacer justicia para la familia, justicia para la niña, justicia a la comunidad y poner a estas personas tras las rejas donde deben estar por cometer este acto atroz”, dijo Pérez.
elnuevoherald

0 comentarios