Blogia
CAUSA ABIERTA

Destruye con excavadora el Audi de su hija por salir con joven que no aprueba

Destruye con excavadora el Audi de su hija por salir con joven que no aprueba

Por lo general los padres son celosos de sus hijas respecto al chico que ellas han elegido para salir o tener una relación, por lo menos al principio. Sin embargo, a este padre al parecer se le fue la mano e hizo algo que ha hecho noticia en todo el mundo.

En la ciudad de Young Harris, en el estado de Georgia (Estados Unidos), un hombre identificado como Mike Card salió a caminar y encontró a su hija en su carro, un Audi A4, con un muchacho que él no aprobaba, lo que desató su furia. Se subió a una excavadora, la encendió y arremetió contra el auto rojo de su hija.

Keylor Card, hijo del enfurecido hombre y hermano de la muchacha, grabó a su padre destrozando el lujoso auto valorizado en 13 mil dólares y posteriormente subió el video a Facebook con el nombre de #DaddyNotHappy. Desde luego, video no tardó en hacerse viral.

En el video de Facebook se puede ver que el enfurecido padre de familia vuelca en repetidas ocasiones el auto de su hija, lo choca y lo golpea hasta dejarlo totalmente inutilizable.
RPP

0 comentarios