Se fue de viaje pero antes le dejó una carta: "Querido marido, te escribo esto desde el amor, no desde el miedo
Así comienza la carta en Facebook de Meghan Maza Oeser, una mujer de Illinois (Estados Unidos). Tras mucho tiempo enfocada al 100% al cuidado de sus seis hijos, decidió irse de viaje un fin de semana con sus amigas… no sin antes darle algunas instrucciones a su marido para el cuidado de los pequeños.
El texto comienza con una amable señal de querer irse segura antes de su viaje. "Quería contarte un par de cosas antes de que te quedes este fin de semana solo… con el resto”, escribió la mujer.
Más adelante, y en un tono de sarcasmo, le cuenta a su marido lo que le esperará en casa al llegar del trabajo. "Todo serán besos y abrazos, pero será breve, te lo aseguro. Sea o no época de colegio, este momento también se conoce como la hora del infierno”.
Consciente del comportamiento de sus hijos, también le advirtió lo que podría suceder durante alguna diferencia familiar y el papel que desempeñarían sus hijos, a quienes incluso nombra específicamente. "Los otros estarán discutiendo por todo y de todo, con Quinn y Penny siendo las principales instigadoras”, agregó la mujer.
Las complicaciones continuarían, según señala Meghan. "La hora de la cena será horrible. Bailey querrá pizza y Harper perritos calientes. Quinn llorará cuando digas ‘hot dogs’”.
Y la carta continúa: "Quinn querrá macarrones con queso (pero no de los anaranjados o blancos, sino de los morados). Como no tenemos morados, te pedirá tostadas”.
Acostumbrada a cenar con sus hijos, incluso le señala lo que terminará ocurriendo. "Habrás empezado a hacer macarrones con queso para Penny, pero como Quinn habrá pedido tostada, ella también querrá. Al final, cenarán cereal”, relató.
"Tras la cena –le advirtió–, querrás sentarte y relajarte. Y cuando todo quede en silencio, te darás cuenta de que la niña de tres años está dormida en algún lugar. Si la dejas, despertará a la 1:30 de la mañana”.
La publicación se hizo viral en las redes sociales. Actualmente, ya cuenta con más de 56 mil comentarios y se ha compartido más de 100 mil veces.
Al final, cierra con un "Buena suerte, colega”.
El Intransigente
0 comentarios