Blogia
CAUSA ABIERTA

Medios argentinos aseguran que Messi cambió de decisión y volverá a la selección

Medios argentinos aseguran que Messi cambió de decisión y volverá a la selección

Al parecer el retiro de Lionel Messi de la selección de Argentina durará muy poco tiempo, pues ya tiene fecha de expiración. Al menos así lo aseguran en su país.

Según distintos medios argentinos, el astro del Barcelona ya cambió de decisión y le comunicó a su círculo más cercano que volverá a vestir la "Albiceleste" en septiembre próximo.

"Messi va a estar con la selección en la siguiente doble fecha clasificatoria", sentencia el sitio deportivo Olé. Misma versión entregó el canal argentino TyC Sports, donde aseguraron que el mismo delantero le comunicará su decisión al nuevo entrenador de la "Albiceleste".

Hace sólo unos días Edgardo Bauza fue anunciado como el sucesor de Gerardo Martino. Precisamente la llegada del nuevo técnico habría sido clave en el regreso de la "Pulga". "El entrenador viajará la próxima semana a España para juntarse con Messi y en esa reunión el jugador le confirmará su retorno", explican.

Cabe recordar que el astro del Barcelona anunció su retiro el pasado domingo 26 de junio cuando Argentina perdió la final de la Copa América Centenario ante Chile.

0 comentarios