Blogia
CAUSA ABIERTA

El retorno de Recoba a Danubio recorre el mundo

El retorno de Recoba a Danubio recorre el mundo

Álvaro “Chino” Recoba firmó contrato con Danubio este lunes y su regreso al club que lo vio nacer como futbolista ya comenzó a dar resultados en lo que respecta a la repercusión que su nombre genera a nivel mundial.
El arribo del ex jugador de Inter a los franjeados es noticia en varios portales internacionales que destacan el retorno del Chino.
“El hijo pródigo vuelve a su casa”, tituló el sitio web de El Mundo de España, en el que su publica una foto de Recoba junto al presidente de Danubio, Arturo Del Campo.
En la prensa uruguaya fue –como era de esperar- tapa de todos los suplementos deportivos.
En la presentación de este lunes, Recoba fue recibido por varios hinchas que llevaron banderas, cantaron y alentaron al jugador.
“Hay poco para decir. Danubio fue siempre mi casa”, expresó el Chino. “Tuve la suerte de irme a jugar a otras partes, pero nunca me fui. Digamos que alquilé la casa, porque Danubio es mi casa, y ahora estoy volviendo”, expresó.
La llegada de Recoba a la franja, además del aspecto estrictamente deportivo, tiene entre sus objetivos explotar la imagen del jugador y generar contactos en el viejo continente. El proyecto a futuro maneja la posibilidad de que el futbolista sea manager del club.
(Observa)

0 comentarios