Blogia
CAUSA ABIERTA

Brad Pitt es acusado de fraude en Kansas

Brad Pitt es acusado de fraude en Kansas

El actor estadounidense Brad Pitt está en el ojo de la tormenta por haber incumplido con la construcción de 50 casas en el condado de Kansas, como firmó a través de su fundación Make it right.

La denuncia sobre el presunto fraude fue hecho por el periódico local Kansas City Star. De acuerdo con la publicación, el único avance sobre la construcción prometida por el actor que se observó fue la adquisición de seis parcelas en Manheim Park, destinados al proyecto.  

El medio denuncia que a pesar de que el proyecto habitacional estaba programada para iniciar operaciones en mayo de 2015, aún no se ha comenzado con la construcción. “La organización (Make it right) se ha resistido a hablar del tema”, denunció el diario.

Como se cuenta en la publicación, el famoso actor logró recaudar millones de dólares destinados a las promesas de la beneficencia, como la prometida para el condado de Kansas.

La fundación Make it right de Brad Pitt se fundó en 2007 para ayudar a la construcción de viviendas destruidas por desastres naturales.

0 comentarios