Blogia
CAUSA ABIERTA

Estremecedor relato de la mujer atacada por jauría en Los Cerrillos

Estremecedor relato de la mujer atacada por jauría en Los Cerrillos

Así lo explicó la mujer:

    Yo iba caminando y me atacaron a la pierna, me quise defender, les tiré una mochila, me saca la mochila, me la tira, me tira al piso y cuando caigo vienen cuatro perros. Unos en las piernas y otros en los brazos. Me desgarraron la ropa. Pedí socorro a los vecinos. No me soltaron nunca, yo quería sacarlos y ellos me mordían y mordían.

    Acá estoy con antibióticos y vacunas, porque los perros no están vacunados. Tengo que esperar que ninguno tenga rabia, si no tengo que hacer un tratamiento yo. Me dieron cerca de cien puntos en piernas, brazos, espaldas y en la cola. El dueño de los perros jamás se comunicó con nosotros, recién ayer con un mensaje de texto se disculpó con mi mamá. Dijo que no le da la cara para pedirme disculpas.
Teledoce.online

0 comentarios