Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujica: Los ambientalistas de Gualeguaychú "están con una película atrasada"

Mujica: Los ambientalistas de Gualeguaychú "están con una película atrasada"

El senador José Mujica dijo que los ambientalistas de Gualeguaychú que cuestionan segunda planta de UPM “están con una película atrasada”. Mujica dijo que esas empresas “cuidan el medio ambiente más que nosotros” y “no son unas carmelitas descalzas; son inteligentes”.

El senador del MPP José Mujica afirmó que los ambientalistas de Gualeguaychú que cuestionan la posible instalación de una segunda planta de UPM en el país "están con una película atrasada".

En declaraciones recogidas por Subrayado, el ex presidente Mujica dijo que los ambientalistas "están comparando un Ford T con un Audi moderno" porque "sacan las conclusiones de las viejas fábricas de celulosa, que tienen varias en el Paraná y son algo espantoso".

Para Mujica, empresas como UPM "cuidan el medio ambiente más que nosotros pero no porque sean buenos". El ex presidente remarcó que "no son unas carmelitas descalzas; son inteligentes" porque "para poder competir en el mundo y vender tienen que tener una certificación con respecto al medio ambiente, que cuidan más que nosotros".

0 comentarios