Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujer en Kansas dio a luz a seis mellizos en 26 meses

Mujer en Kansas dio a luz a seis mellizos en 26 meses

Una mujer de Kansas dio a luz a mellizos por tercera vez en poco más de dos años. Con solo 20 años de edad, Danesha Couch ha dado a luz a seis guaguas en tan solo 26 meses.

La televisora WDAF-TV informó del caso y habló con Couch, quien aseguró que no se ha sometido a ningún tratamiento de fertilidad y que comprende que algunas personas la lleguen a considerar "un fenómeno".

Couch dio a luz a dos varones hace 26 meses. Uno de ellos falleció, pero el sobreviviente, Danarius, es una guagua muy activa.

Por edad, le siguen las mellizas de un año, Delilah y Davina. Y el mes pasado nacieron Dalanie y Darla, quienes llegaron a su hogar luego de tres semanas de cuidados intensivos neonatales.

Tal vez, lo que podría explicar estos tres particulares embarazos es el hecho de que la propia Couch sea melliza (su hermano Desmond falleció al poco tiempo de nacer por complicaciones, tras nacer prematuro).

“Amo a los niños”, dijo la mujer, señalando que el único contra que le ve a tener tantos hijos pequeños al mismo tiempo es la falta de tiempo, pero que agradece tener la posibilidad de traer vida al mundo.

“Algunas mujeres no pueden hacerlo”, declaró. Couch y su prometido planean casarse en septiembre, pero ella dice que no quiere tener más hijos durante al menos 10 años más.
AP. Emol

0 comentarios