Blogia
CAUSA ABIERTA

Ex Miss Alabama suspendida del trabajo en Florida tras llamar 'mártir' a asesino de Dallas

Ex Miss Alabama suspendida del trabajo en Florida tras llamar 'mártir' a asesino de Dallas

La primera Miss Alabama afroamericana fue suspendida de su trabajo en la estación PBS del sur de la Florida después que el domingo pasado colgó un video en su página de Facebook donde decía que el hombre que llevó a cabo una matanza en Dallas la semana pasada era un ‘mártir’.

Kalyn Chapman James, que se coronó en 1993, en la actualidad vive en el sur de la Florida y colgó el video después de haber ido a la iglesia. En el video, James dijo que está cansada de la violencia de las recientes muertes a manos de la policía.

"No puedo dejar de pensar en las imágenes de estos hombres que han sido asesinados y mi corazón llora", dijo James. "Pero más que nada, creo que me siento un poco culpable porque no siento tristeza por los policías que perdieron la vida, y sé que realmente no soy así".

James dijo que valoraba las vidas humanas y quisiera sentir pena por los policías muertos.

"No puedo evitar de pensar que el francotirador es un mártir, y sé que eso no está bien porque nadie se merece ser asesinado", dijo James. "Sé que esos policías tenían familias y gente que los querían y no se merecían morir".
elnuevoherald

0 comentarios