Blogia
CAUSA ABIERTA

Hallan cuerpo sin vida de Ronald Carneiro en el arroyo Miguelete

Hallan cuerpo sin vida de Ronald Carneiro en el arroyo Miguelete

El cuerpo encontrado en la mañana de este lunes en el Arroyo Miguelete pertenece al joven Ronald Carneiro, confirmaron a Montevideo Portal allegados a la familia. La identidad del joven fue confirmada en el lugar por los propios familiares, que reconocieron su ropa y sus características físicas.

La búsqueda en el Arroyo Miguelete del joven Ronald Carneiro, desaparecido desde la madrugada del domingo anterior, se venía realizando desde la semana pasada por Bomberos y la policia. El viernes mismo,  la Armada Nacional tomó las riendas del asunto buscando en las desembocaduras del Arroyo.

El miércoles pasado, la familia del joven encontró el celular en las cercanías del baile del Prado al que había asistido, y eso permitió abrir nuevas líneas de investigación.

Ronald Carneiro, un joven de 21 años, fue visto por última vez el domingo 3 de julio de madrugada en el barrio Prado, cuando saliera del boliche Mandarine Club.

Las cámaras muestran que a las 4:10 de la mañana fue sacado del lugar por dos integrantes de la seguridad. El teléfono se apagó en la madrugada del domingo en la zona del Viaducto, en Paso Molino.

0 comentarios