Blogia
CAUSA ABIERTA

"Numerosos romances de Taylor Swift se deben a una patología", asegura conocido médico

"Numerosos romances de Taylor Swift se deben a una patología", asegura conocido médico

Un mediático especialista en adicciones estadounidense, el doctor Drew, postuló que la cantante Taylor Swift tiene un problema a la hora de desenvolverse en su vida amorosa, pues padecería de una "adicción" a las relaciones románticas.

El médico ("eminencia" del sensacionalismo estadounidense y un seguro NO candidato al Nobel de ciencias) analizó el historial de la intérprete de "Bad Blood" y llegó a la conclusión de que la cantante se enamora rápidamente de los hombres con los que desarrolla una conexión.

Aseguró que sus sentimientos se manifiestan de manera "intensa, dura y rápida". Las declaraciones del conductor de "Celebrity Rehab" fueron expuestas en un adelanto del podcast "Allegedly", el cual se lanza todos los martes.

Drew Pinsky explicó que la gran cantidad de noviazgos que ha tenido la cantante son propios de una persona que padece una "adicción al amor" "Ese tipo de comportamiento son los de un adicto al amor...en el que te enamoras rápidamente, idealizas a la otra persona, fantaseas y luego rápidamente te desligas de ella", dijo el especialista.

La joven de 26 años ha estado en el centro de la prensa rosa durante las últimas semanas por su repentino quiebre con el DJ Calvin Harris y posterior romance con el actor británico Tom Hiddleston.

Otras celebridades que han caído ante los encantos de Swift son (cronológicamente): Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, el fallecido Cory Monteith, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy y Harry Styles. El DJ Calvin Harris estuvo con ella hasta fines de mayo pasado.
Emol

0 comentarios