Blogia
CAUSA ABIERTA

Whitney Houston, ex marido relata cómo su hogar se convirtió en un infierno por la pasta base

Whitney Houston, ex marido relata cómo su hogar se convirtió en un infierno por la pasta base

Bobby Brown, su ex marido, cuenta en su autobiografía como fue la tormentosa relación con Whitney Houston y cuánto perjudicaron a su hija.
 
En un capítulo de sus memorias, Bobby Brown (46) dice que sabe que mucha gente se va a preguntar por qué cuenta estas cosas sobre Whitney Houston ahora que ella no está para defenderse. “Yo quiero relatar cómo fueron exactamente las cosas, para que la gente me conozca”, se justifica el cantante.

El libro Every Little Step (Cada pequeño paso), hace la crónica de su llegada a la fama a los 14 años, con el grupo New Edition, y cuenta cómo a los 20 se convirtió en un solista multimillonario que tuvo breves affaires con Janet Jackson y Madonna. Pero el grueso de la historia se lo lleva su matrimonio con Whitney, las drogas, su divorcio y cuánto lo devastaron las muertes de la estrella en 2012 y de la hija de ambos, Bobbi Kristina, en julio del año pasado.

Bobby Brown quiere aclarar en su libro que tenia 50 millones de dólares en el banco cuando conoció a Whitney Houston, y que le molesta que se crea que fue un gigoló. “Los medios y el público me hacían ver como a un perdedor que estaba interesado solamente en el efectivo de esta mujer”, escribe. Da como ejemplo que cuando tuvo un accidente de tránsito, el titular fue ‘Bobby Brown choca el auto de su mujer’. “Yo era rico, exitoso, ¿Para qué iba a necesitar el dinero de Whitney Houston?” El problema, al menos para la familia y fans de la cantante, empieza cuando Brown decide contar las supuestas infidelidades de ella. “Whitney me metió los cuernos a mi primero”, aclara, y aunque dice que no va a dar nombres termina tirando un par, entre ellos el del rapero Tupac. Los tabloides se hicieron un festín con ellos, reconoce. “Viendo lo que hacen con Beyonce y Jay Z, no puedo imaginar lo que hubieran hecho con nosotros si hubiera existido entonces Twitter o Instagram”.

Pero es en el consumo de drogas donde Brown parece haberse pasado de la raya. Primero aclara que él llegó a la relación fumando marihuana y que ella fue la que lo invitó con cocaína la noche de bodas, y cómo ambos pasaron luego de eso a fumar pasta base. Agrega que Whitney empezó a drogarse más después de tener a Bobbi Kristina. “Sería porque había tenido que estar sobria durante todo el embarazo“, dispara.

“Nuestra hija crecía en medio de todo esto. A menudo ella veía a su padre y a su madre drogados. Tratábamos de alejarla, pero se nos hacía difícil verla sólo en los pocos momentos en que estábamos sobrios”. Bobby Brown dice que se ponía mal con Whitney por eso y que a los gritos le pedía el divorcio. “Nuestra hija vio todo eso. Me da pena. Le fallamos”, asegura.

Con lágrimas en los ojos, repitió esto en el programa 20/20 cuando salió a promocionar el libro. Ahí contó también cómo de despidió de su hija tras hacerla desconectar después de 3 meses en coma. “Le dije: andá a reunirte con tu madre, querida. Tu padre va a estar bien”.

0 comentarios