Blogia
CAUSA ABIERTA

La película de Márama y Rombai sacudió a Montevideo

La película de Márama y Rombai sacudió a Montevideo

Las instalaciones del Montevideo Shopping se sacudieron con la presencia de las dos estrellas teen. Agustín Casanova y Fer Vázquez revolucionaron las salas del cine Movie al asistir para ver por primera vez el documental Márama - Rombai, el viaje, que tuvo su avant premiére la noche del pasado miércoles.

Los vocalistas llegaron al cine rodeados de seguridad dos minutos antes del inicio del film. Se asomaron a saludar en la sala donde aguardaban ganadoras de sorteos e invitados especiales, y luego se acomodaron en otra donde estaban reservados sus asientos.

Allí se encontraban sus familias, amigos y el resto de integrantes de las bandas, incluida la ex vocalista Camila Rajchman. También estaba presente el Chino Recoba, uno de los productores.

Fer Vázquez disfrutó de la película acompañado a su lado por Florencia Andreoli, su inseparable novia. Agustín, en tanto, se mostró divertido acotando y riendo en los momentos altos del film, lo que era celebrado por las fanáticas que se encontraban en la sala.

Varios se detuvieron en el particular atuendo que eligió el carismático Agustín para la ocasión: una larga gabardina, gorro de lana y enorme capucha que le cubría toda la cabeza.

Aunque ni así lograba pasar desapercibido entre las fans. Una vez terminada la función, los líderes de los grupos escaparon por la puerta de emergencia, y Agustín se reunió para cenar junto a su equipo de baile de Showmatch, que participó del evento.

La película sobre las bandas, dirigida por Federico Lemos, narra el camino de estos jóvenes hacia el éxito y cómo conviven con él. Los testimonios de los integrantes y familiares se mezclan con imágenes de la intimidad de los viajes y fragmentos del mega show en el Luna Park.

De yapa hay videos de archivo que muestran, por ejemplo, a Fer Vázquez cuando era cantante de la banda de cumbia Estilo libre, a Cami Rajchman en un karaoke de niña, y a Agustín Casanova cantando temas propios con menos de cuatro años de edad. La película ya esta en cartel en todo el país.

0 comentarios