Blogia
CAUSA ABIERTA

Acusan a la viuda de Patrick Swayze de golpearlo aún cuando estaba enfermo

Acusan a la viuda de Patrick Swayze de golpearlo aún cuando estaba enfermo

Un amigo del matrimonio denunció que Lisa Niemi maltrataba a Patrick Swayze durante los últimos años de su vida, incluso cuando el actor luchaba contra el cáncer de páncreas que terminó con su vida el 14 de setiembre de 2009, cuando tenía 57 años.

“A ella no le importaba que él estuviese débil o muriéndose, ella le pegaba incluso con objetos y le agarraba los brazos y el cuello. Le hacía de todo, puñetazos, bofetadas”, declaró el hombre, que pidió mantener el anonimato.

Agregó que “no sólo le pegaba sino que también le controlaba la vida indicándole el dinero que podía gastar, los amigos a los que podía ver y qué papeles eran los que tenía que aceptar”.

El amigo de la pareja reveló que cuando Swayze estaba en las últimas semanas de vida, la mujer lo abandonó y fue el hermano del actor, Don, quien se encargó de él, según publicó RadarOnline.

Sobre las denuncias en su contra, Niemi se limitó a decir: “Es falso. Así de simple”.

Swayze y Niemi se casaron en 1975, y permanecieron 34 años en matrimonio hasta la muerte del actor. No tuvieron hijos. Fue una relación de “amor-odio”, afirmó el amigo de la pareja, según publica Infobae.

Cinco años después de la muerte de Swayze, su viuda se casó con el joyero Albert DePrisco.

0 comentarios