Blogia
CAUSA ABIERTA

Hallaron el arma usada para asesinar a los paraguayos en Solymar

Hallaron el arma usada para asesinar a los paraguayos en Solymar

Tras un allanamiento a una vivienda en el barrio El Tobogán, la policía cree haber encontrado el arma con el que se ultimó a la pareja de paraguayos en Solymar. Fue detenido el hermano de uno de los requeridos por estos crímenes.

La Policía busca desde hace semanas a delincuentes posiblemente vinculados al doble crimen de Casabó (en que murió un bebe de 15 meses y su tío de 26 años) y el asesinato de la pareja paraguaya en Solymar, hecho en el que también murió atropellada una adolescente. Uno de los buscados por este crimen, el "Oreja Donato", está procesado en Brasil.

Esta mañana se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio El Tobogán, donde la policía detuvo a un joven de 21 años con antecedentes por homicidio. El detenido de 21 años es el hermano del "oreja Donato", requerido por estos crímenes.

En el allanamiento se incautaron armas, chalecos, cargadores y municiones. La policía sospecha que se encontró el arma con la que ultimaron a la pareja de paraguayos en Solymar, informaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

Ante esta posibilidad, lo incautado fue llevado hasta dependencias de policía científica, donde analizan las armas para confirmar o descartar la hipótesis de los investigadores.

El allanamiento fue en una vivienda que queda en las inmediaciones de donde aparecieron los restos de varias personas hace pocas semanas, presuntamente víctimas de grupos de narcotráfico.

La Policía ya había determinado que algunas de las armas usadas en el crimen de Casabó eran las mismas usadas para asesinar a la pareja de paraguayos en Solymar. En este último caso, se contrató a sicarios para ejecutar a personas vinculadas al narcotráfico en Paraguay.

0 comentarios