Blogia
CAUSA ABIERTA

Guinchado de autos en Montevideo de lunes a domingos, casi las 24 horas

Guinchado de autos en Montevideo de lunes a domingos, casi las 24 horas

La IM extenderá el horario del servicio guinchado de vehículos “con el objetivo de hacer cumplir la normativa y mejorar el tránsito en la ciudad”.

El servicio estará operativo de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 24:00, sábados de 0:00 a 24:00 y domingos de 0:00 a 20:00 h. Los vehículos en infracción serán multados y trasladados a zonas cercanas a donde fue retirado.

A través del Centro de Gestión de Movilidad (CGM), la Intendencia de Montevideo realizará la denuncia a la seccional policial correspondiente y al Centro de Comando Unificado (911), inmediatamente después de aplicada e ingresada la multa al sistema.

El responsable o titular del vehículo podrá verificar la multa aplicada en el sistema Sucive y dispondrá de 90 días para abonarla en una la red de pago, antes de que se cargue a la patente.

También podrá apelar la sanción aplicada en el Servicio de Vigilancia, que funciona en calle San José 1390 (túnel), de lunes a viernes en el horario de 10.15 y 15.30.

"Recordá que te podés comunicar directamente con el CGM por el teléfono 1950 4000 opción 1. A través de esta línea recibimos denuncias sobre semáforos con desperfectos, accidentes de tránsito y entradas de inmuebles bloqueadas, entre otras. A través del sitio web del Centro de Gestión de Movilidad (CGM) y sus redes sociales Facebook y Twitter podés enterarte del estado del tránsito en Montevideo en tiempo real, durante las 24 horas", concluye el comunicado de la IM.

0 comentarios