Blogia
CAUSA ABIERTA
Chollo del día - Gorra Adidas 9,99 € 15 € -33%

Sendic: “Voy a esperar pacientemente a la Justicia para desmostrar la feroz campaña orquestada por la derecha"

Sendic: “Voy a esperar pacientemente a la Justicia para desmostrar la feroz campaña orquestada por la derecha"

El vicepresidente afirmó que esperará “pacientemente a la Justicia” para “demostrar que todo se trató de una campaña feroz orquestada por la derecha y también de algunos personajes de izquierda”.

El vicepresidente Raúl Sendic dijo que es “víctima” de una “feroz campaña”, y disparó contra la oposición por la denuncia penal presentada en el juzgado del Crimen Organizado sobre su gestión en Ancap.

“Acaban de llevar una denuncia a la Justicia sin poder identificar un elemento concreto, no pudieron ir con algo concreto de ilegalidades o delitos en Ancap. Tuvieron que llevar los papeles para ver si hay o no delito después que estuvieron un año entero haciendo campaña en la prensa y en los debates parlamentarios hablando de la corrupción en Ancap”, afirmó Sendic al programa radial Plan y Fantasía, de la lista 711 y que se emite por Radio Canelones.

El vicepresidente afirmó que esperará “pacientemente a la Justicia” para “demostrar que todo se trató de una campaña feroz orquestada por la derecha y también de algunos personajes de izquierda”, a los cuales no identificó.

“Hemos sido víctimas, en este año, de una campaña feroz en contra de nosotros y de nuestro sector, como quizás nunca nos imaginamos. Se han metido con nuestra vida, con nuestra participación política, con nuestra gestión, con nuestra formación política y con mi familia y con compañeros en distintas partes. Nosotros tenemos absoluta tranquilidad con lo que hemos hecho, con nuestra trayectoria, con nuestra formación”, finalizó.

0 comentarios