Blogia
CAUSA ABIERTA
Prueba Amazon Prime 30 días gratis

Astori: "Cuando las cosas van bien, de la economía se olvida casi todo el mundo"

Astori: "Cuando las cosas van bien, de la economía se olvida casi todo el mundo"

Tras los anuncios de las modificaciones en las franjas del IRPF, que despertaron un debate en todo el sistema político uruguayo, el ministro Danilo Astori justificó la decisión del equipo económico y recordó que Uruguay es "distinto" gracias a las políticas del Frente Amplio.

Astori participó ayer en el vigésimo segundo aniversario de Asamblea Uruguay, donde aprovechó para replicar algunas de las críticas.

"Hoy se discute mucho de economía. Cuando las cosas van bien, de la economía se olvida casi todo el mundo y cuando las cosas van mal es la estrella de la discusión", señaló.

"Por supuesto que desde el FA hemos hecho propuestas para encarar estos tiempos difíciles. El gobierno del Frente Amplio ha logrado hacer del Uruguay un país distinto, lo ha diferenciado de aquellos que hoy lamentablemente en el vecindario están sufriendo problemas lamentables que ojalá se solucionen lo antes posible", agregó, según declaraciones que recoge Radio Uruguay.

"Este Uruguay distinto que sigue resistiendo la crisis y sigue creciendo a pesar de que crece muy poquito necesita hoy medidas que corrijan esta situación y nos permitan retomar lo antes posible el crecimiento que conocimos hasta hace pocos años, pero que nadie tenga dudas, el primer objetivo irrenunciable de estas medidas es cumplir con el programa del Frente Amplio", dijo Astori.

"No son solo medidas técnicas, son medidas políticas, porque solo con política se transforma una realidad", agregó Astori.

0 comentarios