Blogia
CAUSA ABIERTA

Juntos hasta la muerte: Una pareja se despide para siempre dándose la mano en el hospital

Juntos hasta la muerte: Una pareja se despide para siempre dándose la mano en el hospital

Jim Minnini y su esposa Cindy han pasado los últimos 24 años juntos. Inseparables, hasta en la muerte. La desgracia quiso que Jim cayera gravemente enfermo de cáncer de pulmón, y mientras estaba en el hospital luchando por su vida, su mujer tuvo un ataque al corazón que la dejó en un estado extremadamente grave.

Esta pareja de Ontario (Canadá) fue internada en hospitales diferentes. Ninguno de los dos parecía que iba a sobrevivir, así que los hijos de Jim y Cindy pidieron a los médicos algo muy importante: que trasladaran a alguno de sus padres al centro hospitalario del otro para que se pudieran despedir.

A pesar del grave riesgo que conllevaba la operación, los doctores aceptaron y trasladaron a Cindy al Kingston General Hospital de Ontario con una ambulancia. Al legar a la habitación en la que Jim luchaba por su vida, colocaron a su mujer a su lado. La mujer estaba sedada, y Jim apenas tenía fuerzas, pero logró extender su mano y agarrar la del amor de su vida.

Chris Minnini, hijo de la pareja, fue testigo y fotografió el momento, en una imagen que se ha convertido en un fenómeno viral y en el mejor ejemplo de que el amor puede ser eterno, a pesar de las enfermedades y los contratiempos de la vida.

“Cuando mi padre supo que le quedaba poco, se le torció el rostro. Pero cuando vio que en la habitación estaba mi madre, empezó a agitarse y a llorar de alegría”, confiesa Chris en la página web The Whig.

Pocas horas después, Jim fallecía. Milagrosamente, Cindy mejoró. Tras despertar, la mujer lloró desconsoladamente. Pero al saber que su marido dejó el mundo en paz tras despedirse de ella, se sintió henchida de alivio y felicidad, la mujer está en casa y no para de mirar la foto en la que Jim la coge de la mano. “La foto le ayuda a serenarse”, explica su hijo. Le da la paz de quien sabe que su amor se ha muerto sonriendo.
WTB

0 comentarios