Blogia
CAUSA ABIERTA

Pánico en un parque de diversiones de Melo: dos personas cayeron de un juego

Pánico en un parque de diversiones de Melo: dos personas cayeron de un juego

Ocurrió en un parque de diversiones que se encuentra de gira por todo el país y en este momento está en Melo. Dos personas cayeron de un Barco Pirata, luego de que el mismo se quedara sin frenos. El dueño del parque dijo que "no hay que dramatizar" y dio su versión de los hechos.

Se trata de un parque de diversiones que está de gira por todo el país y que desde hace varios días se encuentra instalado en un predio ubicado sobre la ruta 8, en Melo.

Según informa El País, el juego conocido como "Barco Pirata" sufrió un desperfecto, provocando que cayeran dos personas.

El juego se quedó sin frenos y según autoridades policiales comenzó a girar 360°. Así lo hizo más de una vez y todos los ocupantes quedaron con la cabeza hacia el piso, viviendo momentos de tensión.

Casi todos llevaban cinturón de seguridad puestos, pero debido a los nervios del momento y los bruscos movimientos dos de las personas no pudieron sujetarse y se cayeron.

Se trata de un hombre y una mujer, que debieron ser asistidos por médicos de la emergencia UNEM.

El que resultó con mayores lesiones fue el hombre, que sufrió traumatismo lumbar y pélvico. En el caso intervino personal policial se la Seccional 15ª y Policía Científica.

A pesar de las declaraciones realizadas por autoridades policiales a El País, el propietario del parque, Sidney Márquez, dijo que “no hay que dramatizar”.

Añadió que él no estaba presente en el momento del incidente, pero que el maquinista le informó que se vinieron todos contra la baranda, al tratar de frenar pero “el juego funcionó normalmente”.

"Siempre el mantenimiento se realiza en formas constante, se le hace el mantenimiento no solo en las mudanzas sino en todo momento”, sostuvo.

“El juego no sufrió desperfecto”, señaló, se trata "de lo que se conoce como góndola, lo que ocurrió fue que se sobregiró y golpearon dos personas la cabeza en la baranda”, dijo.

0 comentarios