Blogia
CAUSA ABIERTA

Murió el diputado Víctor Semproni

Murió el diputado Víctor Semproni

Este sábado falleció el diputado frenteamplista Víctor Semproni, que se encontraba en el CTI tras haber sido operado del corazón. “Se va a sentir mucho su falta”, valoró el diputado Sergio Mier en diálogo con Montevideo Portal.

"Yo lo conocía a Víctor desde hacía relativamente poco tiempo, y lo aprendí a apreciar, a valorar y a querer", dijo el diputado Sergio Mier, que en el último tiempo había estado muy cercano a Semproni.

El legislador reconoció que la muerte de Semproni lo "tomó de sorpresa, nadie esperaba un desenlace de estos".

"Fue un tipo que era muy firme, muy leal a sus pensamientos. Después de que pensaba una cosa, de que tomaba una posición, la defendía con mucho criterio, con mucho fundamento, y nunca se negaba a la discusión. Pero si en esa discusión no le daban razones para cambiar su postura, la mantenía con mucha firmeza. Eso, para todos los que estamos en política, que valoramos eso, sin dudas significó un gusto de conocerlo", apuntó Mier.

El legislador frenteamplista, además, afirmó que "se va a sentir mucho su falta".

"Hace dos o tres días hablé por teléfono con él. A veces a los varones nos cuesta expresar los sentimientos; pero le pregunté por la salud, y terminando la conversación le dije ‘Víctor, te queremos mucho'. Y él me dijo que también nos quería. Me queda la tranquilidad de que le expresé lo que sentía, unas horas antes de su fallecimiento", concluyó Mier.

0 comentarios