Blogia
CAUSA ABIERTA

Las 5 predicciones de Internet que no se hicieron realidad

Las 5 predicciones de Internet que no se hicieron realidad

Los expertos han intentado predecir el futuro de Internet en numerosas ocasiones desde su nacimiento, pero algunas veces Internet ha probado ser más grande de lo que la gente piensa.

Las predicciones de Internet fallidas que a continuación te presentamoa resultan ser algo ridículas hoy en día, ya que muchas de las cosas que se afirmaban nunca pasaría han pasado a ser parte de nuestra vida cotidiana. Échales un ojo.
-1-
En 1995 Clifford Stoll, experto en seguridad cibernética aseguraba que nadie quería comprar por internet debido a la falta de interacción interpersonal.
-2-
Newsweek aseguraba que los diarios nunca sería reemplazdos por el contenido en la red y que la gente más bien los compraría en línea para que llegaran a sus manos en físico, una visión muy a corde a 1995.
-3-
El año de 1995 estuvo lleno de muchas equivocaciones en cuanto a predicciones. A la lista se suma Peter Huber, un abogado que aseguraba que el espionaje de información se acabaría con el uso de las redes.
-4-
Para Robert Metcalfe, el Internet de 1995 no aguantaría mucho debido a el tráfico de datos y personas conectadas, por lo que colapsaría en un futuro cercano.
-5-
Bill Gates afirmaba que para 2006 el spam sería eliminado de la faz de la Tierra gracias a sus nuevas tecnologías, pero resulta que hay mucha gente talentosa ahí afuera capaz de crear mejores herramientas a favor del spam también.
garuyo.com, Entérate.mx

0 comentarios