Blogia
CAUSA ABIERTA

Incidentes durante los festejos por los 117 años de Nacional; 30 detenidos

Incidentes durante los festejos por los 117 años de Nacional; 30 detenidos

Varios incidentes tuvieron lugar durante la madrugada de este sábado en el marco de los festejos por los 117 años del Club Nacional de Fútbol.

Durante la madrugada de este sábado, los hinchas de Nacional salieron a la calle para festejar el aniversario número 117 del club.

Varios de ellos se congregaron en las inmediaciones de la sede del club, ubicada por 8 de octubre. Ese lugar fue foco de varios incidentes y enfrentamientos entre hinchas y efectivos policiales.

Ante la presencia policial, los hinchas de Nacional comenzaron a lanzar piedras y botellas, lo que derivó en que la Policía disparara gas lacrimógeno. La Policía de Montevideo informó de al menos 30 personas detenidas.

Frente a la respuesta policial, los hinchas comenzaron a atacar las vidrieras de los comercios ubicados en los alrededores, y, según denunciaron los vecinos, vandalizaron las fachadas de varios edificios.

Las redes sociales fueron testigo de las quejas de los vecinos, que compartieron varias imágenes que ilustran lo sucedido.
Montevideo Portal

0 comentarios