Blogia
CAUSA ABIERTA

Una joven francesa transmite su suicidio en Periscope

Una joven francesa transmite su suicidio en Periscope

Una adolescente francesa ha transmitido su suicidio en directo a través de Twitter. Antes de lanzarse frente a un tren cerca de París, la joven ha anunciado que había sido víctima de abusos sexuales y ha nombrado al hombre que se supone que la había violado, según informa France Info y recoge RT.

La joven, de 19 años, ha retransmitido su suicidio a un millar de espectadores mediante la aplicación Periscope, que permite que los tuiteros emitan videos en directo.

"Lo que va a suceder va a ser muy impactante, pero no lo estoy haciendo por histeria", sino para "enviar un mensaje", ha asegurado esta mujer antes de saltar a las vías del tren de la estación de Egly.

Además de difundir su suicidio, la joven supuestamente envió un SMS a un pariente cercano minutos antes de su muerte para anunciar sus intenciones.

Numerosos espectadores pensaron que la adolescente no iba en serio y le escribieron comentarios como "estamos a la espera", "siempre es agradable verte" o "creo que es divertido".

Los equipos de emergencia constataron que la joven francesa había muerto en el lugar de los hechos. La Policía se hizo con su teléfono y desde entonces investiga el caso.

Después del suicidio, en la Red comenzó a circular el video en que se puede apreciar a la joven anunciando un mensaje antes de su muerte. Sin embargo, no se muestra el momento exacto de su muerte, que parece haber sido borrado.

0 comentarios