Blogia
CAUSA ABIERTA

Topolansky por Perciavalle al periodista: "Si me quiere preguntar por algo serio, contesto"

Topolansky por Perciavalle al periodista: "Si me quiere preguntar por algo serio, contesto"

La senadora del MPP Lucía Topolansky se negó a contestar una consulta de El Espectador sobre la anécdota que el actor Carlos Perciavalle hizo en un almuerzo con Mirtha Legrand, en el canal 13 argentino.

Perciavalle contó que en su juventud solía visitar la casa de Topolansky, a la que llamó "la mansión", donde concurría a jugar al rummy canasta.

Muchos años después, Perciavalle se volvió a encontrar con Topolansky en el velatorio de China Zorrilla. Recordaron viejos tiempos y le preguntó por aquella casa, que le había quedado a la senadora en herencia.

Según el relato de Perciavalle este fue el diálogo: "Ya sé, la vendiste y donaste la plata al partido. 'No, no', me contestó.'La vendí y mandé la plata a Suiza'. Me pareció una respuesta auténtica. Me dijo la verdad" expresó Perciavalle.

Pero esto no fue del agrado de Topolansky."Si me quiere preguntar por algo serio contesto, pero sobre esto no tengo nada para decir, buenos días" dijo Topolansky a El Espectador y cortó el teléfono.

0 comentarios