Blogia
CAUSA ABIERTA

Motociclista de 19 años murió tras chocar con dos caballos en la ruta 5, Durazno

Motociclista de 19 años murió tras chocar con dos caballos en la ruta 5, Durazno

Un joven de 19 años perdió la vida en ruta 5 en las inmediaciones de de Pueblo Centenario (undécima sección de Durazno, en el límite con Paso de los Toros) al chocar la moto que conducía contra dos caballos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 246, cerca del peaje, en circunstancias que dos motos de 125 cilindradas circulaban conducidas una de ellas por este joven y la otra por uno de 22 años.

Cuando iban de Norte a Sur, de forma imprevista uno de los motonetistas chocó dos equinos que se encontraba encima de la ruta, haciendo que ambas motos chocaran entre sí.

La Policía duraznense informó que a causa del impacto ambos conductores resultaron lesionados, concurriendo unidades de emergencia Médica Móvil quienes constataron en el lugar el fallecimiento del joven de 19 años.

El otro fue trasladado a un centro asistencial donde fue reconocido presentando "politraumatizado, con erosiones múltiples en miembro inferior y región", permaneciendo internado.

A causa del fuerte impacto unos de los caballos resultó muerto y el otro lastimado.

En el lugar se hizo presente La Juez Letrado de Paso de los Toros, Juez de Paz Seccional y Sra. Fiscal. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 11ra. Sección del departamento.

0 comentarios