Blogia
CAUSA ABIERTA

Nacional le ganó 1 a 0 a Racing: Los tricolores siguen luchando a tres frentes a la vez

Nacional le ganó 1 a 0 a Racing: Los tricolores siguen luchando a tres frentes a la vez

Gustavo Munúa puso lo mejor que tenía para afrontar el compromiso frente a Racing en el Gran Parque Central y que ganó por la mínima diferencia cerrando este domingo la 11a. fecha del torneo Clausura. Solo reservó a Mauricio Victorino (en su lugar entró Erick Cabaco) y debió darle lugar a Felipe Carballo por el suspendido Gonzalo Porras.

De todos modos, al conjunto tricolor le costó quebrar a la última línea de Racing. No podía generar circuitos de juego y el partido se encontraba en un pozo.

Sin embargo, en la primera llegada, encontró el gol. A los 35 minutos, Leandro Barcia se escapó por derecha, llegó hasta el fondo y tiró el centro que conectó de cabeza Kevin Ramírez para poner el 1-0.

Sobre los 43, en la segunda llegada, a Sebastián Fernández le anularon un gol por posición adelantada pero el delantero estaba perfectamente habilitado.

Con esta victoria Nacional sigue en la pelea por el Clausura y la Anual a nivel local, mientras piensa en el notable enfrentamiento contra Boca Juniors por la Libertadores.

Nacional: E. Conde; J. Fucile, E. Cabaco, D. Polenta, A. Espino; L. Barcia, S. Romero, F. Carballo, K. Ramírez; N. López (59’ C. Tabó) y S. Fernández.
DT: G. Munúa

Racing: J. Contreras; G. Aguilar, I. Ithurralde, M. Pereira, J. M. Díaz; J. Méndez, M. Estol, J. Trindade, J. Rodríguez; G. Fernández y D. Acosta (68’ G. Alvite).
DT: S. Taramasco.

Árbitros: Gustavo Tejera, Horacio Ferreiro y Daniel Castro.

0 comentarios