Blogia
CAUSA ABIERTA

Informe sobre la jornada especial de limpieza en Montevideo este domingo

Informe sobre la jornada especial de limpieza en Montevideo este domingo

En estos momentos se está llevando adelante la jornada especial de limpieza organizada por la Intendencia en conjunto con los Municipios.

A continuación, les presentamos los detalles del trabajo realizado durante la noche, desde las 22 horas del sábado hasta las 6 de la mañana del domingo:

Salió un turno de 13 camiones levanta contenedores que trabajó en los municipios CH, E y D. Allí se levantaron 1400 contenedores con un total de 240 toneladas de basura.

El trabajo reforzado de "zona limpia" permitió levantar 160 toneladas de basura alrededor de los contenedores, especialmente en los municipios E, A y C. Esta tarea fue realizada por 29 equipos de trabajo con camiones, palas y retroexcavadoras.

Por otra parte se limpiaron cuatro basurales en la región oeste y uno en la este, en la zona de la Facultad de Veterinaria.

En total durante el turno de la noche se levantaron 400 toneladas de basura.

Los recursos están siendo dirigidos a los puntos de toda la ciudad en los que se detectaron mayores dificultades en la recolección.

A la hora 14 se realizará un informe de las actividades en la mañana y a la hora 18, el resumen final de las tareas realizadas.

El trabajo está siendo coordinado desde el Comité de Seguimiento instaurado en marzo por el intendente Daniel Martínez para monitorear de manera contínua la situación de la limpieza de la ciudad y articular la respuesta del gobierno departamental.

0 comentarios