Blogia
CAUSA ABIERTA

"Majo y Lolo estaban alcoholizados y drogados"; contraatacan desde Salto

"Majo y Lolo estaban alcoholizados y drogados"; contraatacan desde Salto

El pasado 1º de mayo, estaba previsto que Majo y la del 13, junto a Lolo Estoyanoff, se presentaran en un recital en el Parque Harriague de Salto.

Sin embargo, la cantate denunció en Facebook que su banda recibió una seña por la actuación pero cuando llegaron a la ciudad salteña no obtuvieron el resto del pago, tal como lo habían acordado.

Gustavo Saldaña, uno de los organizadores del evento, decidió hablar de lo ocurrido este miércoles. "Todas las bandas que tocaron cobraron. Es mentira cuando dicen que cobraron la mitad, tenemos audios y videos de las bandas que estuvieron confirmando que decimos la verdad", dijo en declaraciones a Radio Arapey.

Sobre la banda de Majo y la del 13 comentó que hubo cambio de precios sobre la marcha. "Esta gente había pedido un adelanto que se lo dimos; coordinamos un precio. A lo último se les ocurrió Hotel en Termas del Daymán, hotel para los músicos, comida, y no era como nos habían dicho", agregó.

Según recoge Montevideo Portal, Saldaña añadió que los músicos "estaban totalmente alcoholizados y drogados. Consta en la Policía, nosotros hicimos todo bien, lo malo fue que no actuaron y se nos complicó a nosotros porque la gente que pagó la entrada quería ver el espectáculo".

Gustavo Saldaña confirmó que presentará una denuncia penal contra María José Álvarez por las acusaciones.

0 comentarios