Blogia
CAUSA ABIERTA

“No quiero vivir más”: desgarrador relato de un niño abusado por su padre

“No quiero vivir más”: desgarrador relato de un niño abusado por su padre

Una madre pelea en los tribunales argentinos por enviar a prisión a su exmarido por abusar del hijo de ambos de 11 años.

“Ayudame mamá, no puedo dormir porque si me duermo viene el zombie y vuelvo a recordar lo que me hizo”, le pidió el niño a su madre. El zombie es ni más ni que su propio padre.

“Papá me pasa el p... y me hace doler la cola. Es un secreto, no lo cuentes porque me dijo que me va a sacar la Play y no te voy a ver nunca más”, contó la víctima a su madre. Y reiteradamente le dice: “No me lo voy a sacar de la cabeza. Por Dios, no quiero vivir más”.

Los hechos ocurrieron hace cinco años cuando el niño tenía seis. Desde entonces, Fernanda Crudo encabeza una batalla por los tribunales bonaerenses de Morón para encarcelar a Guillermo Inscinkoff.

Tras constatarse el abuso, el hombre fue encontrado culpable, pero apeló a la sentencia y aún no hay resolución firme al respecto.

Inscinkoff es acusado por el delito de “abuso sexual agravado por el vínculo” y fue condenado a tres años de prisión. Si los tribunales rechazan la apelación, el hombre deberá cumplir la pena en la cárcel, publica Minutouno.

0 comentarios