Blogia
CAUSA ABIERTA

Secretos: Empresarios latinoamericanos y sus hijos se reúnen en hermética cumbre en Santiago

Secretos: Empresarios latinoamericanos y sus hijos se reúnen en hermética cumbre en Santiago

Pasadas las 20:00 horas del lunes y con una exclusiva cena privada en el Museo Histórico y Militar de Chile, se inició la XIV versión del "Encuentro empresarial padres e hijos", que reúne a los directores y dueños de compañías más importantes de América Latina y que en esta oportunidad tuvo como sede Santiago.

Al evento -cuyos anfitriones en Chile son las familias Saieh, Solari, Said y Luksic- concurrió la Presidenta Michelle Bachelet y el empresario mexicano Carlos Slim, quienes compartieron mesa junto al ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés.

Según indica este martes "El Mercurio", también se tiene contemplada la participación del ex Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. Uno de los primeros en llegar fue Salvador Said Somavía, director de Parque Arauco y Embotelladora Andina, cuyo padre, José Said Saffie, más tarde recibió a la Mandataria.

Luego se integraron Álvaro Saieh (Corpgroup); Andrónico Luksic (Quiñenco), y Piero Solari, empresario miembro de una de las familias controladoras de Falabella. Horst Paulmann -presidente y controlador de Cencosud- participó en la cita sin sus hijos, pero acompañado de sus sobrinos, herederos de su fallecido hermano Jürgen.

Asimismo, llegó al recinto de avenida Blanco Encalada 1550 el ex presidente de Falabella Juan Cúneo junto a su hija Giorgianna.
Emol

0 comentarios