Blogia
CAUSA ABIERTA

Hombre asesina a un amigo por pagar la cuenta del restaurante

Hombre asesina a un amigo por pagar la cuenta del restaurante

El violento y extraño episodio ocurrió en la madrugada del domingo en un restaurante de Estambul, Turquía, según informaron varios medios locales.

La víctima fue un hombre llamado Hasan Erdemir, quien se encontraba cenando con un amigo en un restaurante del barrio Bakirkoy, cuando ingresó al lugar otro amigo suyo, Idris Alakus, quien a su vez venía acompañado por otro individuo.

Erdemir invitó a los dos recién llegados a su mesa, y los cuatro hombres cenaron en perfecta armonía hasta que llegó el momento de pagar "la dolorosa". Allí comenzó la clásica discusión en la que todos intentan pagar e intentan impedir a toda costa que el otro se haga cargo del pago, como si se jugaran la honra y el orgullo en ese acto.

Para resolver la cuestión a su favor, Alakus se levantó de la mesa y fue hasta el mostrador para pagar, pero ahí se enteró de que Erdemir le había ganado de mano y que la cena ya estaba pagada.

Según testigos, Alakus abandonó el restaurante hecho una furia, y regresó instantes después portando un arma.

El indignado comensal disparó a quemarropa sobre su compañero, quien murió horas después en un hospital. Alakus disparó varias veces, hiriendo también a los otros dos comensales, pero afortunadamente ambos sufrieron sólo lesiones de escasa entidad.

El atacante huyó del lugar, pero fue detenido poco más tarde.
Recogido por Montevideo Portal

0 comentarios