Blogia
CAUSA ABIERTA

La limpiadora de una plaza, aficionada a CSI, permitió aclarar un homicidio

La limpiadora de una plaza, aficionada a CSI, permitió aclarar un homicidio

La afición de una empleada de limpieza de un parque de Sevilla por la serie de televisión CSI ayudó a la Policía a esclarecer un homicidio esta ciudad de España.

El 24 de febrero los agentes hallaron el cadáver de una mujer de 31 años en el parque de María Luisa. En un principio se pensó en un suicidio, pero la autopsia determinó que la víctima había sufrido una brutal violación y la Policía Científica pidió a la empresa de limpieza que recogiera la basura y demás residuos de la zona donde se encontró el cuerpo de Sara.

“Carmen la del pincho”, como así se hace llamar la trabajadora, se había adelantado a los acontecimientos y había separado en una bolsa de plástico ocho pañuelos de papel con sangre. "Como soy muy aficionada a CSI, puse los restos en una bolsa aparte para no contaminar las pruebas. Me llamó la atención que la policía no las recogiera antes, porque también había restos de sangre por el banco", cuenta Carmen.

Gracias al ADN encontrado los agentes han podido identificar y detener 13 días después a F. M. S., de 46 años, que ha sido acusado de dos delitos de homicidio y abusos sexuales.

0 comentarios