Blogia
CAUSA ABIERTA

¿Qué dice la madre de Gabriel, el joven lanzado por patovica de las canteras del Parque Rodó?

¿Qué dice la madre de Gabriel, el joven lanzado por patovica de las canteras del Parque Rodó?

Natalia Coitinho, es la madre de Gabriel el joven que fuera arrojado al vacío en las canteras del Parque Rodó por un patovica. La mujer contó a Subrayado que su estado ha empeorado, hoy tiene neumonia, pero que sigue luchando por su vida.

Gabriel materias de 5º y 6º años en Pocitos Day y juega en Nacional Universitario. Está a punto de cumplir los 19 años en el mes de mayo y su comportamiento es el habitual en los jóvenes de esa edad.

Natalia reflexionó sobre lo que viven todos los fines de semana miles de padres. "Nunca estoy tranquila. Y este fin de semana me dieron razones para no estar tranquila", dijo la madre. "No puede haber una empresa de seguridad donde exista tan inhumanidad. Los que tienen que cuidar no cuidan. Al contrario si estaba muerto era mejor", afirmó y aconsejó a los jóvenes a protegerse y andar en grupos, nunca solos.

Algunos medios de comunicación manejaron irresponsablemente en la jornada el dato que Gabriel había muerto y a ellos se refirió la madre. Se siente dolorida por haber recibido llamados manifestando el pesar por la muerte de su hijo.

"Mi hijo todavía está peleando algo que es muy difícil, pero la está peleando. Hay una familia y hay amigos, no den información falsa porque lastima y complica todo", concluyó Natalia.

Por la agresión a Gabriel, la justicia procesó con prisión al patovica que arrojó al joven de 18 años desde lo alto de las canteras.

0 comentarios