Blogia
CAUSA ABIERTA

"Nada de racista": Fucile llevará a Olivera a la Justicia

"Nada de racista": Fucile llevará a Olivera a la Justicia

Pablo Tomaduz, abogado y representante de Jorge Fucile, anunció este miércoles que están confeccionando la denuncia para llevar a juicio a Nicolás Olivera, quien catalogó de "racista" al jugador de Nacional.

"Es un tema bastante pesado que tilden a alguien de racista. Si Olivera afirma que Fucile es un racista, que lo haga en un juzgado", expresó Tomaduz en el programa Último al Arco de Sport 890.

"Queríamos ver cómo se desarrollaba el tema y como está increscendo, le está causando perjuicios importantes a Jorge, a nivel familiar y profesional, porque ya trascendió en los principales diarios deportivos de España", dijo el abogado y representante del jugador.

Según Tomaduz, lo ocurrido se conversó en primera instancia con el presidente de Nacional. "Queríamos ver dónde iba todo esto. Si lo dice en el momento de calentura después del partido uno lo entiende, pero lo dijo ocho días después y hoy lo ratificó en otro programa. ¿Hasta cuándo vamos a seguir?", dijo.

Tomaduz entiende que "es una acusación grave". "Hablé con Jorge y me dijo que él no le dijo 'negro de mierda'. Me hice de los videos del partido, pregunté si en los informes de los árbitros había algo y no hay nada. Supongo que Olivera tendrá sus pruebas y las presentará en el juzgado", señaló el representante.

0 comentarios