Blogia
CAUSA ABIERTA

"Qué lejos te fuiste!!!! Ya sos uno más de ellos"; disparó hijo de Vázquez a Mieres

"Qué lejos te fuiste!!!! Ya sos uno más de ellos"; disparó hijo de Vázquez a Mieres

Luego de que ayer la oposición presentara denuncia penal por la gestión de Ancap, uno de los dirigentes que firmó, el líder del Partido Independiente Pablo Mieres, fue duramente criticado por el hijo del presidente Tabaré Vázquez en redes sociales.

Ayer martes los partidos Nacional, Colorado e Independiente concretaron la presentación de la denuncia penal en una sede de Crimen Organizado por la actuación de Ancap derivada del trabajo de la comisión investigadora del Senado en 2015.

Las repercusiones no tardaron en surgir en redes sociales, como es el caso de las críticas que desde hace unas horas se pueden leer en Twitter, una de ellas la de Álvaro Vázquez, el hijo del presidente Tabaré Vázquez, dirigidas puntualmente hacia el líder del Partido Independiente (PI), Pablo Mieres.

El hijo del mandatario calificó de "lamentable" el hecho de que Mieres estuviera "presentando la denuncia con la derecha".

"Qué lejos te fuiste!!!! Ya sos uno más de ellos", expresó en su cuenta de Twitter.

A lo que el líder del PI respondió que "no es conclusión digna de persona inteligente. Denunciar presuntos actos ilícitos no tiene que ver con derecha o izquierda".

Vázquez respondió que "los que vemos las cosas con objetividad esperábamos más de vos. Al menos independencia del resto".

También en Twitter, hubo críticas luego de un publicación de la senadora y secretaria general del Partido Socialista, Mónica Xavier, en la que distingue la "vieja política", haciendo alusión a los representantes de la oposición que presentaron la denuncia, al "gobierno de cercanía" del Frente Amplio.

    Vieja política vs Gobierno de Cercanía pic.twitter.com/ZJsN9u8q28
    — Mónica (@EsMonicaFA) 19 de abril de 2016

Este tuit de Xavier tuvo respuestas como la del diputado nacionalista Martín Lema: "Qué vergüenza usar una desgracia para desvirtuar un tema", dijo.

El diputado blanco Pablo Iturralde Viñas respondió que "con 1000 millones de dólares el gobierno de cercanía podría hacer casas en zonas no inundables, mejorar rutas, reconstruir dolores".

0 comentarios