Blogia
CAUSA ABIERTA

La historia de una maldita mujer uruguaya

La historia de una maldita mujer uruguaya

Según informó Jefatura de Policía de Canelones, una mujer venía manteniendo una mala relación con su esposo, un hombre de 42 años y decidió fingir un copamiento con un cómplice.

La investigación comenzó cuando la Policía detuvo a un hombre que circulaba sospechosamente en un auto en la intersección de las rutas Interbalnearia y 87: era el amigo de la mujer. Cuando el hombre bajó del vehículo, los agentes vieron que tenía manchas de sangre en la ropa.

En ese momento, el hombre de 45 años dijo que se había peleado en la calle con una persona y dijo a la Policía que el auto en el que iba era de su amiga: proporcionó su número de teléfono y algunos datos personales.

Seguidamente, la Policía localizó a la propietaria del auto, que manifestó que había sido víctima de un copamiento y que los agresores le habían robado varios bienes, entre ellos el auto.

Posteriormente los agentes concurrieron a su casa, ubicada en la calle Taboba casi Queguay, donde se ubicó lastimado a su esposo.

Tenía heridas de arma blanca en el cuello, en la cara, en los brazos, piernas y un golpe en el ojo.

Luego de investigar la Policía estableció que la mujer desde tiempo atrás tenia problemas con su pareja, por lo que se contactó con su amigo planeando que ingresara a su casa, agrediera al hombre y le robara el auto, dinero y joyas.

La mujer y su cómplice resultaron procesados con prisión por "un delito de justicia por mano propia en concurrencia, fuera de la reiteración con un delito de lesiones graves intencionales agravadas por el uso de arma blanca y la premeditación".

0 comentarios