Blogia
CAUSA ABIERTA

Un hombre asesinó a su hijo de 9 años en Mercedes y se dio a la fuga

Un hombre asesinó a su hijo de 9 años en Mercedes y se dio a la fuga

Un hombre de iniciales P.M. asesinó a su hijo de 9 años y se dio a la fuga. El trágico hecho ocurrió en la tarde de este lunes 18 en el barrio Jardines del Hipódromo de la ciudad de Mercedes (Soriano), según publica el portal Agesor.

El hombre estaba separado de su pareja, una funcionaria policial con quien tenía un hijo, de nombre Alan, que en los próximos días iba a cumplir 10 años.

Según Agesor, las diferencias en la pareja surgieron cuando la mujer decidió ingresar a la policía. El hombre no estaba de acuerdo, a lo que la madre decide mudarse junto a su hijo a la casa de sus familiares que viven en el mismo barrio.

El niño había ido a visitar a su padre y sus familiares maternos notaron su ausencia luego de un par de días. Cuando concurrieron a la casa del hombre vieron la puerta trancada por dentro con muebles. Una vez que ingresaron a la finca encontraron el cuerpo sin vida del pequeño tendido sobre la cama.

Inmediatamente se realizó la denuncia policial y comenzó la búsqueda del hombre que fugó del lugar en la moto de su ex pareja. Personal de Prefectura Naval realizó un primer rastrillaje en la zona del Parque Gernica sin resultados positivos. Las tareas se retomarán este martes de mañana. También en buscado en la zona del Parque Mauá.
Foto Agesor

0 comentarios