Blogia
CAUSA ABIERTA

Tres automovilistas muertos por desborde de arroyos y cañadas en Uruguay

Tres automovilistas muertos por desborde de arroyos y cañadas en Uruguay

La tormenta ocurrida en Uruguay este viernes se cobró tres víctimas en rutas nacionales: en todos los caso se trató de automovilistas que fueron arrastrados por correntadas en sitios donde el agua no daba paso.

Un de 62 años fue hallado este sábado en el arroyo Sauce. A 300 metros de allí se había encontrado el auto en el que viajaba junto a otras tres personas.

El hecho había ocurrido el viernes por la noche en el kilómetro 35,500 de la ruta 6, en la entrada a Sauce, en Canelones.

La correntada arrastró al vehículo. Los acompañantes de 40, 47 y 53 años pudieron escapar y fueron rescatados por personal de Policía.

El otro accidente fatal ocurrió en Rocha, cuando una mujer de 53 años -que manejaba un auto- resultó arrastrada por una cañada. El hecho ocurrió a la ruta 15, kilómetro 23, a la altura de un puente.

El Chevrolet Corsa desapareció por la correntada. El esposo de la victima fue quien encontró el vehículo y a la mujer ya fallecida.

El tercer caso ocurrió en Pan de Azúcar, Maldonado. Un funcionario municipal de Pan de Azúcar falleció ahogado. El auto en el que viajaba también fue arrastrado por las aguas de una cañada al norte de la ciudad.

Según Maldonado Noticias, la víctima fatal fue identificada como Richard Calvette, Viajaba acompañado por Carlos Márquez y César Pérez, éste último conductor del automóvil.

Marquez y Pérez pudieron salir por sus propios medios, y aunque intentaron ayudar a Calvette, no lo lograron y éste último quedó atrapado, muriendo ahogado.

0 comentarios