Blogia
CAUSA ABIERTA

Scelza de mal en peor: se río de presidentes de Nacional y Peñarol y tuvo que pedir perdón

Scelza de mal en peor: se río de presidentes de Nacional y Peñarol y tuvo que pedir perdón

Esta mañana se viralizó una conversación en la que el periodista se refería de forma irónica a los presidentes de Peñarol y Nacional. La charla se dio en una tanda del programa Sin límite y JC no sabía que lo estaban grabando.

Juan Carlos Scelza está en el centro de la polémica luego de que se viralizara un audio donde se refiere de forma irónica a los presidentes de Peñarol y Nacional.  

El audio refleja el audio entre Scelza y varios compañeros del programa Sin límite (VTV) durante una tanda del programa. Todo comienzo cuando alguien hace referencia a la locomotora que suena en el estadio de Peñarol cada 15 minutos.

Entonces Scelza se pone a bromear: "Está bueno eso. Se lo dedicamos al ‘Puma' Rodríguez, es para que entiendan que somos de 1891".  Luego añade entre risas: "El próximo presidente de Peñarol, cuando metan en cana a Damiani, es Ruben de Fonomanía. ¿Te imaginás un debate entre Ruben de Fonomanía y Rodríguez? No hay una erre. El presidente de Nacional es igual al de Fonomanía".

Una vez que se viralizó la conversación, Scelza habló esta mañana en Hora 25 (Radio Oriental) y dijo que llamó a los presidentes de Peñarol y Nacional para pedirles disculpas.

Calificó de "malnacido" a la persona que grabó el audio y lo empezó a circular.

"Fue una conversación distendida, entre amigos en una tanda. Las disculpas de algo que era privado y se hizo público van por el respeto que le tengo a los involucrados. No por los anónimos, los que escriben y viralizan", dijo.

0 comentarios